10 de febrero de 2015

FECHA

10 de febrero de 2015

HORA

06:00

Comunicado

041

NOVEDAD

NARRACIÓN DEL HECHO

 


Roban comercio reduciendo a empleados

 

COMISARÍA 15ª, 09/02/2015 19:30:

  

   Móvil policial fue enviado a Avenida Ocho de Octubre y Cipriano Miro por llamado al 911 por una rapiña. Al llegar al lugar, se apersona la victima, encargada del local, que trabajo en el rubro farmacéutico. Esta informa a los policías, que minutos antes, entro al local un hombre de tes blanca con camiseta de equipo de fútbol y portando un arma de fuego, con la cual redujo a dos de los empleados, se apodero del dinero de la caja y se dio a la fuga. Se realizo recorrida por la zona, no avistando a ningún sospechoso.

NOVEDAD

NARRACIÓN DEL HECHO

 


Lo roban y luego lo amenazan por sms

 

COMISARÍA 16ª, 10/02/2015 00:20:

  

   Mientras transitaba por la calle Avenida Belloni, y al llegar a la interseccion con Osvaldo Cruz, una vehiculo con 4 ocupantes se detiene junto a él. Tras hacerle una pregunta uno de los ocupantes, desciende del auto, y lo amenaza con un arma de fuego, golpeando a la victima con el puño en la zona del rostro. Tras robarle lo que poseía de valor, se dieron a la fuga. Para luego mandarle sms amenazándolo de que no diga nada de lo que sucedido. Se realizo la denuncia correspondiente del hecho y se trabaja en ella.

NOVEDAD

NARRACIÓN DEL HECHO


Asaltan ómnibus en la zona de la Unión

COMISARÍA 15ª, 10/02/2015 02:30:

    

     Transitaba por su recorrido habitual en el ómnibus de horario nocturno por la calle comercio sin pasajeros, cuando al llegar a la parada del cruce con Morelli, un hombre le hace señas para que pare. Este se detiene, abre la puerta delantera para que ascienda la persona, y esta al llegar junto al conductor, extrae una arma blanca de entre sus ropas y amenaza al conductor. El mismo estaría en estado de ebriedad o bajo la influencia de alguna droga según el chofer. Por lo que le entrega la recaudación y deja que baje del ómnibus. Luego que se da a la fuga, la victima también baja y lo persigue, perdiéndolo de vista. Se llamo al 911 y móvil policial recorrió la zona, sin dar con el autor

FECHA

10 de febrero de 2015

HORA

12:00

Comunicado

041

NOVEDAD

NARRACIÓN DEL HECHO


                

DELINCUENTE HERIDO, FUE PROCESADO CON PRISIÓN

Comisaría 13° 08/02/2015 Lugar: Martín Fierro y Cnel. Lucas Píriz. Ampliando nuestro Cdo. De Prensa N° 040/15, Parte N° 308, del día 09/02/2015, por Tentativa de Rapiña a supermercado, donde resultara un delincuente herido y detenido. En el día de ayer, el Juzgado de 1ra. Instancia en lo Penal de 10° Turno, dispuso para S.A.R.A, de 20 años de edad (Sin Antecedentes Penales previos): "PROCESADO CON PRISIÓN COMO AUTOR DE UN DELITO DE RAPIÑA ESPECIALMENTE AGRAVADA EN GRADO DE TENTATIVA”. El mismo permanece internado en un hospital con custodia policial.


RAPIÑA A COMERCIO (Restaurant)

Pidieron comida, la abonaron y luego asaltaron el lugar.

Comisaría 6ª.- 10/02/2015 Hora 00:00 Lugar: Melo, entre Clemente César y Gral. Aguilar.

Dos hombres, ingresaron al comercio ubicado en el lugar mencionado, se sentaron, pidieron empanadas, esperaron el pedido, lo abonaron; y luego de ello ambos sacaron de entre sus ropas armas de fuego, amenazando con violencia, al encargado del local y al repartidor, exigiéndoles que se tiraran al piso. Se hicieron de la recaudación del día, de una computadora personal, un teléfono y de la moto, propiedad del repartidor. Los desconocidos, habrían arribado al comercio en otra moto de color negro tipo scooter. Ambas víctimas, expresaron que no deseaban ser asistidas.


AVERIGUACIÓN DE PARADERO

La Jefatura de Policía de Paysandú (Investigaciones), y la Oficina de Prensa de ésta Jefatura

Se solicita la colaboración de los Medios de Prensa y de Población en general para ubicar el paradero y/o localización de Alan Jon HERVIER, de nacionalidad argentina, de 26 años de edad. El mismo ingresó al País, el día 19/01/2015, por el Dpto. de Paysandú y se dirigía a   Montevideo. Circulaba en el vehiculo marca Volkswagen, modelo Gol Dominio, matrícula DVM 406, color azul, del año 2001. La denuncia fue radicada en la Jefatura en mención el día 29/01/2015. Hasta la fecha, no ha tenido ningún tipo de comunicación con sus familiares. Por cualquier información dirigirse a la Dependencia Policial más cercana, o a ésta Oficina de Prensa, al teléfono 152-2020.

 

Montevideo, 10 de febrero de 2015

Of. prensa y  RR.PP.- JPM

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

152-2020