11 de febrero de 2015

FECHA

11 de febrero de 2015

HORA

12:00

Comunicado

042

NARRACIÓN DEL HECHO

HOMICIDIO

 

Comisaría 12da. 10/02/2015 Hora: 09:58. Lugar: Granaderos y Cayambe.

Personal Policial, concurrió al lugar mencionado, donde según manifestaciones del Testigo, habría encontrado sin vida y con abundante sangrado, al hijo de su pareja, en el lugar donde éste dormía, que es apartado de la finca principal. Los actuantes, verificaron la situación, encontrando a la Víctima A.S.A.C de 35 años de edad, en el piso, sobre unas frazadas con abundante sangrado a la altura del rostro. Se hizo presente allí, personal médico, constatando el fallecimiento. A su vez, concurrió al lugar, la Sra. Jueza Lda. De 1ra. Instancia en lo Penal de 14° Turno, y Médico Forense. Trabaja el caso, personal de la Comisaría, Área de Investigaciones de División III, y personal de Policía Científica.

HOMICIDIO

Un fallecido por varios impactos de arma de fuego en la zona del Cerro.

 

Comisaría 24ta. 10/02/2015 .- Hora: 14:00 Lugar: Bogotá y Santa Cruz de la Sierra.

Se dio cuenta a la Comisaría mencionada, que el ahora fallecido, R.G.L.D. de 23 años de edad, habría concurrido hasta la zona del Cerro. Momentos después, se le avisó a familiares del mismo, que la Víctima se encontraba tirada en unos de los Pasajes allí existentes, y tenía varios impactos de arma de fuego en todo el cuerpo. Previamente se habrían escuchado detonaciones. El herido ingresó a un Centro Asistencial, al parecer ya sin signos vitales. Fue constatado su fallecimiento a la hora 15:45.

 

HOMICIDIO

Un hombre falleció, tras ser herido por arma blanca.

Comisaría 16ta. 10/02/2015 Hora: 17:00. Lugar: Gerónimo Piccioli y Alberto Calamet.

Personal Policial, concurrió a las intersecciones indicadas, por una persona herida de arma blanca. Al arribo, se constató que trataba de un desconocido apuñalado, el que se habría sentido herido, y pidió ayuda en un comercio de la zona. No se pudieron recabar datos de la Víctima, y se desconoce donde se produjo el hecho. Fue traslado a un Hospital, donde ingresó a Block Quirúrgico, y a posterior se constató su fallecimiento, con el siguiente diagnostico: "PARO RESPIRATORIO POR PUÑALADAS”

    

LESIONES PERSONALES

Ingresó a un Centro de Salud, un herido por arma de fuego

Comisaría 21ta. 10/02/2015 Hora: 15:30 Lugar: Carmelo Colman y Fauquet.

Personal Policial, concurrió al Hospital de la zona, por un herido de bala. Resultó ser J.M.G.B. de 19 años de edad. Fue asistido en emergencia, donde se le diagnosticó: “HERIDA DE BALA EN CRÁNEO, INCONSCIENTE”.

FECHA

11 de febrero de 2015

HORA

14:00

Comunicado

042

Accidente de Transito Fatal

Comisaría 1a. 10/02/2015 Hora: 20:57. Lugar: Maciel y Rambla Republica de Francia.

Personal Policial, toma conocimiento próximo a la hora 22:00 de un accidente de transito en las intersecciones de Maciel y Rambla Republica de Francia, donde fue embestida una persona de sexo femenino por un auto que circulaba en ese momento por Maciel en dirección sur y al tomar la Rambla Francia en dirección oeste, después del cruce, embiste a la victima la cual fue atendida en forma primera por una emergencia medica y a posterior trasladada a un nosocomio particular en estado grave donde dejo de existir a raíz de las lesiones recibidas.

Atentado contra funcionarios policiales

Seccional 16ª. 10/02/2015 Hora: 19:00 Lugar: A. Viera y D. Vitale

Al proceder a la detencion de un masculino imputado de hurto en las intersecciones de A. Viera y D. Vitale por parte de personal policial, se producen incidentes a raíz de varias personas que intentaban rescatar al mismo donde ocurrieron varios disparos y fueron apedreados los efectivos quienes efectúan disparos intimidatorios.

En el lugar resulto lesionado un Agente con “TRAUMATISMO DE MIEMBRO INFERIOR” y un móvil policial resulto con varios daños.

Ampliación de Parte Policial N° 036

Comisaría 25ª, 05-02-15, 00:10

 Ampliando parte numero 036 del 5/2/15, referente a los eventos acontecidos en el entorno al hecho relacionado con dos amigos que se encontraban en la calle, cuando pasa una moto con dos ocupantes y uno de ellos baja y le efectúa dos disparos, dandose a la fuga en el birodado con su compañero.

Resulto fallecido, Matías Alejandro Blanco Prado, de 24 años de edad, se le diagnostico su deceso por “HERIDA DE ARMA DE FUEGO EN CENTRO DEL ESTERNÓN CON ORIFICIO DE SALIDA EN CARA POSTERIOR DE EMITORAX DERECHO".

Por esta causa fueron procesados con prisión S.F.P.A. O/21 años por un delito de Acometimiento con Arma Apropiada en Reiteración Real con un delito de Homicidio Especialmente Agravado y M.A.P.A. O/23 años por un delito de Coatoria de un Delito de Homicio.

Montevideo, 11 de febrero de 2015

Of. Prensa y  RR.PP. - JPM

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

152-2020