12/04 Jefatura de Zona Operacional I - Efectuaron un hurto y posteriormente se accidentaron

Comisaría 7a (11/04/2018 17:07): Efectivos policiales pertenecientes al operativo PADO arribaron al cruce de Carlos María de Pena y Fray Generoso Pérez donde una motocicleta, un auto y una camioneta habían protagonizado un accidente de tránsito.
En el lugar se encontraban dos personas lesionadas, dos hombres de 22 y 31 años. Ambos fueron asistidos en el lugar por personal médico, siendo el diagnostico del lesionado de 22 años “politraumatizado tec y fractura expuesta de miembro inferior izquierdo”, y “traumatismo de cráneo sin perdida de conocimiento, traumatismo costal y fractura de clavícula” para el de 31 años.
En momentos que el personal policial se encontraba arribando, logran divisar que uno de los lesionados le entrega un objeto a una mujer, y la misma se lo descarta en una volqueta. Los funcionarios recuperaron el objeto que había sido producto de hurto momentos antes, donde la víctima detalló al servicio 9.1.1 características de los autores y del birrodado en el cual se desplazaban, coincidiendo con los lesionados y el vehículo en el que viajaban.
Policía Científica trabajo en la moto accidentada e incautó el objeto hallado para realizar las pericias correspondientes. Los lesionados se encuentran internados y se aguarda su mejoría para ponerlos a disposición de la justicia.

Montevideo, 12 de abril de 2018
Of. Prensa y RR.PP. - JPM
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
152-2020 152-2012

Visitor heat map tracker, live visitor tracking, real time visitor counter