07/08 Jefatura de Zona Operacional II - Robó en una farmacia, y un policía de civil lo detuvo cuando huía

Próximo a las 17:00 del 6 de agosto, en el cruce de la avenida Doctor Alfredo Arocena y Mones Roses, un desconocido ingresó a un comercio allí existente. Se dirigió a la caja y amenazó a un empleado con poseer un arma de fuego. El desconocido logró apoderarse de la recaudación y de un celular, fugando del lugar.
En la calle Costa rica, casi Mones Roses se encontraba un hombre, que al ver a una persona corriendo en actitud sospechosa se identificó como policía y le ordenó detenerse. Éste hizo caso omiso a la orden y continuó la marcha. El efectivo que se encontraba vestido con ropa de particular le dio persecución hasta lograr detenerlo. En sus ropas le incautó un celular y dinero, por lo que pidió apoyo y logró establecer que sería el posible autor de una rapiña a un local cercano. El hombre de 30 años, poseedor de cinco antecedentes penales, se encuentra a disposición de la Justicia.

Montevideo, 07 de agosto de 2018
Of. Prensa y RR.PP. - JPM
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
20302962

Visitor heat map tracker, live visitor tracking, real time visitor counter