08/08 Jefatura de Zona Operacional II - Automovilista rapiñado en el Parque Batlle, un detenido por el hecho

Este martes 7 de agosto, en la calle Florencio Varela, un hombre y una mujer que viajaban en una camioneta detuvieron la marcha frente a su vivienda.
Próximo a las 22:30 mientras se disponían a descender del vehículo, dos desconocidos llegaron y los amenazaron con un arma de fuego. Se apoderaron de las llaves del coche y fugaron en este.
Las víctimas resultaron ilesas y alertaron a la Policía del hecho. En el cruce de Gallinal y Avenida Italia, las cámaras del CCU avistaron el coche que se encontraba detenido y dos personas intentando encenderlo. Efectivos policiales concurrieron al lugar y tras recorrer las inmediaciones, lograron identificar a un hombre que se asemejaba con la descripción de uno de los sospechosos. Este fue detenido y se le incautó una caja con herramientas, que luego fue reconocida por la víctima como suya. Dentro de la camioneta se ubicó un arma de juguete.
Un hombre de 21 años, poseedor de un antecedente judicial, se encuentra a disposición de la Justicia por los hechos.

Montevideo, 08 de agosto de 2018
Of. Prensa y RR.PP. - JPM
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
20302962