12/09 Jefatura de Zona Operacional IV - Un adolescente detenido y un arma requerida incautada en allanamiento en el Cerro

Personal de la Zona IV en conjunto con la Guardia Republicana y el K9 realizaron un allanamiento en una casa del cruce de Río de Janeiro y Santa Cruz de la Sierra en el marco de la investigación de un homicidio.

Efectivos policiales llegaron al lugar en busca de pistas para aclarar el homicidio de Gabriela Martínez de 37 años. La mujer fue hallada el 9 de junio de este año en Vizcaya y Alfredo Mones Quintela en una cañada, atada con cables, desnuda y con el cuerpo parcialmente quemado.

La casa del barrio cerro fue rodeada mientras se llamaba a su puerta con una orden de allanamiento. Por una ventana del fondo se observó que una persona del sexo masculino arrojó un arma de fuego al patio, por lo que al ingresar a la misma se detuvo a un adolescente que se encontraba con una femenina.

El arma fue incautada y se pudo saber por su numeración que se encontraba requerida por rapiña a empleado de seguridad el día 2 de abril de este año.

El adolescente fue trasladado al INISA y se encuentra a disposición de la Justicia por los hechos.

 

Montevideo, 12 de setiembre de 2018

Of. Prensa y RR.PP. - JPM

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

20302962