13/09 Jefatura de Zona Operacional IV - Homicidio en Nuevo París aclarado

La Policía logró la detención del autor de los disparos en el barrio Nuevo París que dieran muerte a un joven de 20 años el pasado 4 de setiembre.

El homicidio de JG de 20 años ocurrido en el cruce de Fray Ascarza y Santa Lucía a las 03:00 horas del 4 de setiembre de este año y venía siendo investigado por la Zona IV. Con meticuloso trabajo se logró identificar al posible autor de los disparos y comenzar la búsqueda del mismo.

El 10 de setiembre efectivos policiales llegaron a una vivienda de Camino de los Orientales donde se hallaría el requerido. El mismo fue detenido dentro de la casa junto a otra persona, donde se incautó un chaleco antibalas, una caja con varias municiones de diferentes calibres, una escopeta calibre 12 y un revolver 357. El chaleco se encontraba requerido por hurto y las armas fueron enviadas para su pericia correspondiente. Además se incautó el vehículo en el cual el detenido se desplazaba el día del hecho.

Un hombre de 26 años fue puesto a disposición de la Justicia y esta le dictaminó su formalización por “la imputación de un presunto delito de homicidio intencional , un delito de receptación y un delito de tráfico interno de armas, todos en reiteración real y en calidad de autor”.

Montevideo, 13 de setiembre de 2018

Of. Prensa y RR.PP. - JPM

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

20302962