Próximo a las 02:00 de la madrugada de éste lunes 7 de enero, la Policía fue alertada de un robo dentro de una galería en la zona de Colón.

Al arribar al lugar, fueron informados que tres personas dañaron las rejas de una galería existente en Eduardo Raíz, ingresando y robando de una joyería objetos varios tras violentar la puerta del local.
Los efectivos recorrieron la zona con las descripciones de los sospechosos, ubicando en una mutualista de la zona a tres personas con vestimentas similares a los buscados.

Tres hombres, de entre 29 y 36 años, fueron detenidos, uno de ellos con una lesión en una mano. Ademas se incautó un arma blanca.
La Policía accedió a las grabaciones de las cámaras de seguridad del comercio damnificado, donde se observó el accionar de los desconocidos. Se ubicaron restos de sangre en la escena, la que fue recogida por Policía Científica para cotejar con los detenidos.

Montevideo, 07 de enero de 2019
Of. Prensa y RR.PP. - JPM
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
20302962