El hecho ocurrió en el barrio Jardines del Hipódromo, próximo a las 19:00 horas de éste martes 8 de enero. Dos personas ingresaron a un comercio que se ubica en Lacio y Locarno. Uno de ellos portando un arma de fuego, amenazó a los presentes y exigió la entrega de la recaudación.
Dentro del local se encontraba como cliente un hombre de 58 años de edad, el que fue reconocido como policía por los desconocidos, quienes abrieron fuego, hiriéndolo.
Los agresores se dieron a la fuga, mientras que la víctima herida, funcionario policial retirado, fue trasladado a un centro de salud donde le diagnosticaron “herida de arma de fuego en abdomen con entrada sin salida”.
El lugar cuenta con cámaras de seguridad que vienen siendo analizadas por la Zona III.
A posterior, en el cruce de Camino Corrales y General Flores, fue detenido un hombre en una motocicleta, al mismo se le incautó un arma de fuego y sustancia amarillenta. El mismo se encuentra a disposición de la Justicia.

Montevideo, 09 de enero de 2019
Of. Prensa y RR.PP. - JPM
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
20302962