A la hora 08:45 de hoy dos personas ingresaron al autoservicio ubicado en Camino Ariel y Camino Molinos de Raffo. Éstos mediante amenazas con un arma de fuego se apoderaron de una pequeña suma de dinero, al no poder lograr consumar el hurto en el local de cobranzas allí situado, arrojaron una sustancia combustible prendiendo fuego el local, resultando tres mujeres lesionadas (dos funcionarias y una clienta).
Se hicieron presente en el lugar efectivos de Zona III, personal de Bomberos y Policía Científica.
Fue enterada Fiscalía de Flagrancia en lo Penal de 6to. Turno.
Las víctimas fueron asistidas por emergencia móvil y ambulancia perteneciente a Bomberos, se les diagnosticó a S.M. de 23 años: quemaduras en rostro y manos, para P.A: quemaduras de 1er, 2do. y 3er grado en miembros inferiores y superiores, siendo trasladada a un nosocomio y L.D: quemaduras en todo el cuerpo, la misma fue derivada al Centro Nacional de Atención al Quemado.
El vehículo que podría haber sido utilizado por los desconocidos fue ubicado en el barrio Torre 8, en su interior se encontró una munición, una espadilla y un cargador de pistola con municiones.
El local cuenta con cámaras de video vigilancia.
Se continúa trabajando.


Montevideo, 04 de junio de 2019
Of. Prensa y RR.PP. - JPM
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
20302962