Lunes 2 de diciembre, alrededor de las 20:30 horas, un comerciante se encontraba atendiendo su local ubicado en Las Camelias y Camino Ariel.
Tres personas ingresaron al lugar, amenazando a los presentes con armas de fuego y obligando a arrojarse a todos al suelo.
Una clienta fue víctima de los desconocidos, quienes le llevaron la cartera con varios objetos en su interior.
Los desconocidos efectuaron varios disparos dentro del local, amenazando al comerciante para que entregara la recaudación. Este se negó y luego de sacar un revolver de su propiedad, intercambió disparos con los agresores.
Estos últimos se retiraron del comercio en un auto que aguardaba en la calle, sin lograr apoderarse del dinero del local.
No hubo lesionados entre las víctimas.
Momentos más tarde, mientras la Policía se encontraba en el comercio afectado, recibió información que una persona había ingresado a un centro de salud cercano con una herida de bala.
Efectivos policiales se hicieron presentes en un sanatorio privado, donde identificaron a un joven de 19 años que ingresó con “herida de arma de fuego en tórax con entrada y salida”, el mismo poseedor de un antecedente penal. Este podría estar implicado en la rapiña al comercio antes mencionada, por lo que Fiscalía Penal de 14° turno de Flagrancia se encuentra investigando el caso.
Policía Científica trabajó en la escena del hecho, incautando varias vainas del calibre 9 mm, además analizan las cámaras de la zona para identificar a los autores.

Montevideo, 3 de diciembre de 2019
Of. Prensa y RR.PP. - JPM
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
20302963