El hecho ocurrió en la mañana del jueves 20 de febrero, próximo a las 10:30 horas, en Doctor Ferreira y Artigas esquina José Prat.
Un equipo policial concurrió al lugar y encontró a dos mujeres, de 54 y 45 años de edad, ambas heridas en la vía pública.
Rápidamente los policías actuantes trasladaron a las víctimas al centro de salud más cercano, donde el médico tratante diagnosticó “tres herida de arma de fuego en miembro inferior izquierdo, posible fractura” para la lesionada de 54 años, mientras que para la de 45 años “herida de arma de fuego en miembro inferior izquierdo y golpe a la altura de la nuca”.
Las lesiones fueron recibidas cuando ambas mujeres eran asaltadas mientras viajaban en su auto. Dos hombres armados las amenazaron, le dispararon y robaron el coche.
Minutos más tarde, efectivos policiales ubicaron el automóvil robado abandonado en un complejo de viviendas de la calle Luis Batlle Berres y Cañas. Policía Científica trabajó en el lugar.
El caso esta en manos de la Fiscalía Penal de 8° Turno de Flagrancia.

Montevideo, 20 de febrero de 2020
Of. Prensa y RR.PP. - JPM
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
20302963