05/06 Jefatura de Zona Operacional III - Condenado por Rapiña en Las Acacias

En horas de la tarde del día de ayer 4 de Junio, finalizada la audiencia en Fiscalía Penal de 6º Turno de Flagrancia, dispuso: condenado a un hombre de iniciales WDSS de 25 años de edad (con antecedentes penales), como autor penalmente responsable de un delito de rapiña especialmente agravado en grado de tentativa, a la pena de diecinueve meses de prisión.
El hecho ocurrió en horas de la tarde del día de hoy 3 de junio, en las inmediaciones de Galvani e Iberia, barrio Las Acacias. Un joven de 22 años de edad caminaba por el lugar cuando fue sorprendido por dos autores y uno de ellos lo amenazó con un cuchillo, la víctima se resistió, por lo que los autores lo agredieron a golpes, dándose a la fuga los autores, siendo perseguidos por un móvil policial que pasaba por el lugar, logrando la detención y conducción de uno de los autores, quien resultó condenado. El otro autor logró darse a la fuga.
Cabe destacar que la víctima no sufrió lesiones de gravedad.

Montevideo, 05 de junio de 2020
Of. Prensa y RR.PP. - JPM
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
20302963