08/06 Jefatura de Zona Operacional IV - Autor de Rapiña a Comercio Herido y Detenido

El hecho ocurrió próximo a las 19:00 horas del día de ayer 7 de junio, en una almacén ubicada en las inmediaciones de Besnes Irigoyen y Manuel Fortet barrio Colón.
A dicho comercio ingresaron dos hombres, un menor de edad y otro mayor, portando un arma de fuego, amenazando a empleados y clientes del lugar, golpeando con la culata del revolver al propietario, logrando ambos autores rapiñar dinero en efectivo y objetos varios, dándose a la fuga. Al salir del local se cruzan un un Policía vistiendo de particular, que estaba comprando leña, quien se identificó y les dio la voz de alto, a lo que los autores le efectuaron disparos de arma de fuego, comenzando un intercambio de disparos.
El autor mayor logró darse a la fuga, mientras que el menor de iniciales BJDM de 16 años de edad, resultó lesionado y trasladado a un centro asistencial, siendo su diagnostico: “shock hemorragico por heridas de arma de fuego, una en miembro inferior izquierdo con entrada sin salida, otra que ingresa por la pelvis y sale por glúteo derecho.

Montevideo, 08 de junio de 2020
Of. Prensa y RR.PP. - JPM
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
20302963