11/06 Jefatura de Zona Operacional IV - Conducido por Estafa

El hecho ocurrió el pasado 15 de noviembre del año 2019, en horas de la noche. Un joven de 19 años de edad, del barrio Casabó se presentó en una dependencia Policial realizando denuncia de estafa, imputando a un hombre de iniciales AAFJ, de 29 años.
Se pudo establecer que el autor había publicado un aviso de venta de una consola de juegos en una red social, la víctima se puso en contacto con él para concretar el negocio, realizandole un giro de dinero para la supuesta compra; no recibiendo la víctima el artículo, por lo que realizó la denuncia correspondiente.
En actuaciones realizadas, se logró establecer que el autor había realizado varias estafas en diferentes departamentos del país, como así también se logró establecer que el autor vive en la localidad de Toledo, Departamento de Canelones.
En horas de la mañana del día de ayer 10 de junio, y cumpliendo orden de allanamiento y detención del autor, solicitada por Fiscalía Departamental de Lavalleja 2º Turno, otorgada por el Juez Letrado, se procedió al domicilio del autor, logrando su detención y conducción.
Cabe destacar que el autor carece de antecedentes penales.

Montevideo, 11 de junio de 2020
Of. Prensa y RR.PP. - JPM
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
20302963