El hecho ocurrió en horas de la noche del día de ayer 8 de julio, en las inmediaciones de Continuación Perú y Paralela a Aldea.
Al lugar concurrió personal Policial ubicando en una cuneta a un joven de iniciales CESB de 20 años de edad, herido de arma de fuego, trasladado de forma inmediata a un centro asistencial de la zona.
Se pudo establecer que la víctima circulaba en una moto, cuando fue baleado por dos hombres, quienes se dieron a la fuga por los pasajes existentes en la zona.
Asistido en primera instancia le diagnosticaron: herida de arma de fuego en tórax y herida de arma de fuego en miembro inferior izquierdo.
Se enteró a Fiscalía de Flagrancia de 7º Turno.
Posteriormente se hizo el traslado de la víctima a otro centro asistencial, para su mejor atención en donde horas más tarde falleció.
Enterado nuevamente Fiscalía de Flagrancia de 7º Turno dispuso: cuerpo al forense para autopsia y a posterior entrega del mismo a los deudos, enterar a primera hora del día 9 de julio a Fiscalía de Homicidios.

Montevideo, 9 de julio de 2020
Of. Prensa y RR.PP. - JPM
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
20302963