Caso Lola Chomnalez

Se dio a conocer el identikit del principal sospechoso

Como ya es de público conocimiento la Policía emitió un identikit del principal sospechoso por el caso del asesinato de la joven argentina Lola Luna Chomnalez.

A través de la página oficial de la Unidad de Comunicación de la cartera https://www.minterior.gub.uy, se publicó la foto de quien sería una persona de sexo masculino, de entre 40 y 50 años de edad, de complexión muy delgada y alrededor de 1,70 a 1,75 mt de estatura. El desconocido tendría cutis trigueño y cabellos cortos.

La Unidad de Análisis de Hechos Complejos, dependiente de la Jefatura de Policía de Montevideo, está encargada de la investigación del homicidio de la adolescente y ha dado a conocer, con el apoyo de la Dirección Nacional de Policía Científica, el Fhoto Fhits de un masculino, posible autor del homicidio.

A través de este medio, solicitamos la colaboración a la población para cualquier tipo de información que permita dar con el paradero de esta persona, sirvan hacerlo a través del teléfono 0800 2121.

La línea garantiza la reserva y el total anonimato de los informantes.

Montevideo, 6 de enero del 2015

Of. Prensa y RR.PP. – JPM

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

152-2020. 152-2045