Cerca de tu vida

El funcionariado de la Policía Comunitaria de Montevideo, recorre los barrios, visita a vecinos e instituciones sociales, para escuchar sus inquietudes y poder buscarles soluciones de calidad.
La Policía Comunitaria, es una especialidad policial orientada a la prevención del delito y la violencia. Trabaja desde y hacia la comunidad, identificando los factores de riesgo que signifiquen una amenaza para la buena convivencia y la vida comunitaria.
Cerca de tu vida InteriorAnaliza y transmite a las autoridades competentes, toda información que resulte valiosa para mejorar la calidad de vida del barrio, desarticula los posibles conflictos, activa la participación ciudadana y la apropiación de espacios públicos.
La Oficina Departamental Comunitaria dependiente de esta Jefatura de Policía, cuenta con personal especializado en cada Seccional policial, para recorrer los territorios asignados, fomentar las prácticas de autocuidado y seguridad personal.  

Montevideo, 28 de agosto de 2015
Of. Prensa y RR.PP. – JPM
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
152-2020 152-2034