Se evita rapiña a Kiosco

En la tarde de ayer, la justicia procesó con prisión a un hombre que rapiñó un Kiosco del barrio Paso de las Duranas.
El hecho ocurrió, la mañana del miércoles pasado, en las inmediaciones de Av. Millán y Con. Castro.
Un móvil de la Seccional 8va. se encontraba estacionado debido a las inclemencias del tiempo, cuando se acercó una mujer y denunció que momentos antes ingresó a su kiosco un hombre, que la amenazó con un arma blanca y le hurtó dinero de la caja registradora, varios artículos del local y salió corriendo por la calle Millán.
Se evita Rapia InteriorAnte esa situación, los efectivos policiales realizaron un patrullaje exhaustivo por la zona e interceptaron al sospechoso en Millán y Clemenceau, el cual estaba escondido detrás de un muro.
El detenido, fue trasladado a la Seccional policial, donde se le tomó declaración y se consultó en el Sistema de Gestión de Seguridad Pública sus antecedentes.
Una vez puesto a disposición Judicial del Magistrado del Juzgado de Primer Instancia en lo Penal de 17mo. Turno, dispuso para Roberto Osvaldo Mercant Lima, de 35 años de edad, poseedor de varios antecedentes penales, su procesamiento con prisión como autor responsable de un delito de rapiña en grado de tentativa.
La comerciante damnificada se mostró muy conforme con el accionar policial y agradecida por recuperar los artículos de su negocio.

Montevideo, 28 de agosto de 2015
 Of. Prensa y RR.PP. – JPM
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
152-2020 152-2034