Ciudadana agradecida

La Justicia procesó con prisión a un joven que cometió una rapiña en el Cerro.

Al caer la tarde del día 30 de agosto, en la parada del transporte capitalino  existente en las calles Carlos M. Ramírez y Filipinas, se encontraba una señora esperando el ómnibus, cuando se le acercaron tres jóvenes y mediante amenazas con arma de fuego, le exigen sus pertenecías. Una vez  logrado su cometido, se dieron a la fuga.

Ciudadana Agradecida InteriorUn móvil policial que recorría la jurisdicción de la Seccional 24ª es alertado por el Centro de Comando Unificado del Ministerio del Interior de lo sucedido, acudiendo inmediatamente al lugar.
Con los datos aportados por la señora, los efectivos policiales patrullaron la zona, ubicando al sospechoso que portaba el arma y la mochila de la víctima. Sus cómplices al notar la presencia policial huyeron en diferentes direcciones.

Una vez trasladado el malhechor a la Seccional 24ª se prosiguieron con las averiguaciones y al ser puesto a disposición del Magistrado del Juzgado de Primera Instancia en lo Penal de 18vo. Turno, dispuso que S.A.S.B. de 19 años de edad, sin antecedentes penales, fuera procesado con prisión por un delito de rapiña.
La ciudadana se mostró muy agradecida por la rapidez con la que actuaron los funcionarios policiales al recuperar los objetos robados.

Montevideo, 01 de septiembre de 2015
 Of. Prensa y RR.PP. – JPM
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
152-2020 152-2034