La banda del auto rojo

La Policía logró la detención de una banda que asaltó un supermercado en el Barrio La Aguada.

En la mañana de ayer, tres delincuentes irrumpieron violentamente al comercio ubicado en la calle Marcelino Sosa y Vilardebó, donde dos de ellos con el rostro cubierto y portando armas de fuego, redujeron al guardia de seguridad quitándole el revólver y el chaleco antibalas.
La banda del auto Rojo InteriorA continuación los maleantes, sin dudarlo se dirigieron a la gerencia exigiendo la apertura del cofre de seguridad, llevándose una importante suma de dinero.
Una vez que se apoderaron del cuantioso botín se dieron a la fuga en un auto rojo, que los esperaba frente al supermercado.
Un móvil policial atento a las comunicaciones del Centro del Comando Unificado del Ministerio del Interior, identificó  las características del vehículo utilizado por los atracadores, iniciándose una persecución por Av. San Martín y Hum, la cual culminó en el cruce de Bv. Aparicio Saravia y Av. San Martín con la detención de sus cuatro ocupantes, quienes fueron derivados al Área de Investigaciones para proseguir con las averiguaciones.
Gracias al efectivo accionar policial, se recuperó el dinero hurtado, el chaleco antibalas y el revólver del guardia de seguridad, además de confiscar dos revólveres y una pistola de aire comprimido.


Montevideo, 01 de septiembre de 2015
 Of. Prensa y RR.PP. – JPM
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
152-2020 152-2034