Despliegue policial

Se desarticula banda que atacaba Estaciones de Servicio.
En el día de ayer tres jóvenes armados y muy violentos ingresaron a la Estación de Servicio ubicada en Av. 8 de Octubre y Jaime Cibils jurisdicción de la Seccional 9ª, dejando estacionado en la vereda un auto VW Bora ocupado por su conductor que los aguardaba.
Redujeron a los empleados llevándose el dinero de la caja registradora y cajillas de cigarrillos del Mini Market.
Despliegue policial InteriorEn la huida amenazaron al pistero con un arma de fuego y lo golpearon para apoderarse de su recaudación, dándose a la fuga.
Media hora después, un auto de similares características ocupado por los mismos jóvenes armados, ingresó a la Estación de Puntas de Santiago y Rambla Republica de México, jurisdicción de la Seccional 14ª.
El funcionario Policial que se encontraba realizando Servicio 222 en el lugar,  reparó la llegada del vehículo observando el descenso de los malhechores y al tomar intervención, le efectuaron dos disparos que repelió con su arma de reglamento, por lo que se dieron a la fuga sin lograr su cometido.
El honorable Policía, dio aviso inmediatamente de lo sucedido al Centro de Comando Unificado del Ministerio del Interior, recibiendo apoyo de varios móviles de la U.R.P.M.
Se inició un patrullaje y persecución por la zona, logrando interceptar el vehículo con los ocupantes, en las calles Olmedo y Serrato.
Uno de ellos, al verse acorralado, efectuó varios disparos contra los policías, quienes resultaron sin lesiones y prosiguieron a realizar la detención de los atacantes.
Mientras capturaban a dos de ellos, los otros se dieron a la fuga por diferentes direcciones.
En consecuencia, actuaron en simultáneo dos equipos de la U.R.P.M en distintos puntos de la zona y consiguieron la detención de los dos jóvenes restantes.

Montevideo, 02 de septiembre de 2015
 Of. Prensa y RR.PP. – JPM
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
152-2020 152-2034