Por descarte

Un joven que portaba en vía pública 98 dosis de pasta base, fue procesado por la Justicia.

En la mañana del martes pasado, un equipo del Departamento de Delitos Contra la Propiedad de Zona III realizaba un patrullaje preventivo, cuando en la zona de la Costanera del Miguelete casi llegando a la calle Elba, vieron caminar a un joven en actitud sospechosa, quien al notar la presencia policial tiró rápidamente una bolsa de nylon blanca.

Por descarte PortadaPese a la tentativa de eludir a los policías, estos le realizaron un registro donde no constataron ninguna ilicitud, no obstante ello, a pocos metros del lugar, detrás de un muro se recuperó el envoltorio blanco del cual previamente se había descartado y que contenía un total de 98 dosis de pasta base.

Una vez puesto a disposición judicial del Magistrado del Juzgado de Primera Instancia en lo Penal de 5to. Turno, dispuso que R.E.S. de 29 años de edad, fuera procesado con prisión por un delito de violación a las disposiciones contenidas en el Art. 31 del Decreto Ley 14.294 en la redacción dada por la Ley 17.016.    

Montevideo, 03 de septiembre de 2015
 Of. Prensa y RR.PP. – JPM
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
152-2020 152-2034