Sin gas

Funcionarios policiales lograron la detención y la justicia procesó a un joven por hurto a un repartidor de gas.

En la tarde de ayer, un móvil de la Unida de Repuesta de la Policía de Montevideo (U.R.P.M), realizaba un patrullaje preventivo, cuando fueron alertados por el Centro de Comando Unificado del Ministerio del Interior, que en las inmediaciones de la calle Godoy esquina Rufino Domínguez se había producido una rapiña a un repartidor de gas.
Al aproximarse al Barrio Parque Guaraní, el personal policial observó a un vehículo con las mismas descripciones aportadas por el C.C.U. y al notar la presencia policial, el conductor del camión intentó darse a la fuga generándose una persecución.
Sin gas InteriorEl maleante hizo caso omiso a la orden de detención y le efectuó varios disparos al móvil, por lo que los policías actuantes repelen la agresión.
El delincuente al verse acorralado, saltó del camión hacia una cañada, donde finalmente fue detenido.
Una vez consultando el Sistema de Gestión de Seguridad Pública, resultó ser G.N.S.A. de 18 años de edad, sin antecedentes penales.
Luego de ser puesto a disposición del Magistrado actuante del Juzgado de Primera Instancia en lo Penal de 10mo Turno, dispuso que fuera procesado como presunto autor de un delito de rapiña especialmente agravado.

 

Montevideo, 04 de septiembre de 2015
 Of. Prensa y RR.PP. – JPM
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
152-2020 152-2034