Fuera de control

La Policía detuvo a un joven que hurtó un vehículo, se dio a la fuga e impactó contra un muro.
En la madrugada del sábado 5, el Centro de Monitoreo envió un móvil del Área de Investigaciones del Departamento de Delitos Contra la Propiedad de Zona II, a recorrer la Av. José Batlle y Ordoñez en búsqueda de un vehículo robado.
Al llegar a la intersección de la Av. José Batlle y Ordoñez y Cabrera, identificaron al vehículo, que al notar la presencia policial se dio a la fuga, iniciándose una persecución.
Fuera de Control InteriorDada la alta velocidad con la que circulaba el vehículo perseguido, su conductor perdió el dominio del mismo y al tomar por la calle J. Rousseau, cruzó José Batlle y Ordoñez, pasó por encima del cantero central y finalmente en Av. Larrañaga, subió a la vereda impactando contra un muro.
Al finalizar la persecución, los policías actuantes detuvieron a su conductor.
Según declaraciones del propietario del automóvil marca Chevrolet, color azul, lo dejó estacionado frente a su domicilio y a altas horas de la madrugada sintió el sonido de la alarma y el arranque del auto, por lo que se asomó y vio como se lo hurtaban del lugar.
Una vez puesto a disposición Judicial, el Magistrado del Juzgado de Primera Instancia en lo Penal de 10º Turno, dispuso que J.L.C de 37 años de edad, fuera procesado con prisión como presunto autor de un delito de hurto especialmente agravado.  

Montevideo, 08 de septiembre de 2015
 Of. Prensa y RR.PP. – JPM
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
152-2020 152-2034