Intento fallido

La rápida respuesta policial, evitó el hurto de un vehículo estacionado en el Barrio Buceo.

En la tarde del domingo 6 de setiembre, un móvil perteneciente a la Unidad de Respuesta de la Policía de Montevideo (U.R.P.M), recibió comunicación que en las calles Neira y Alicia Goyena se estaría cometiendo un hurto de vehículo.
Al llegar al lugar, los policías observaron a un hombre el cual se ajustaba a las descripciones aportadas por el Centro de Intento Fallido InteriorComando Unificado del Ministerio del Interior y al ver el móvil policial salió corriendo, lográndose de igual forma su detención.
Una vez trasladado a la Seccional 11a se le incautaron varios objetos que se encontraban en el interior del vehículo, al igual que los documentos del auto.
Se ubicó a la dueña del coche, la cual manifestó que lo dejó estacionado en la vereda de su casa y al salir constató que estaba abierto y con los vidrios bajos, faltándole varios artículos.
Enterado el Magistrado  actuante del Juzgado de Primera Instancia en lo Penal de 10mo. Turno, dispuso que  Alfredo Massaferro Carballo, de 32 años, fuera procesado con prisión como presunto autor de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa.

Montevideo, 8 de setiembre de 2015
 Of. Prensa y RR.PP. – JPM
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
152-2020 152-2034