Tarde de juegos y sonrisas

Policía Comunitaria festejó el día del niño en la Escuela Nacional de Policía.

Este domingo 6 de setiembre, de 13 a 17 horas, el funcionariado de la Oficina Comunitaria de Montevideo, organizó por primera vez el “Día del Niño” para hijos y nietos de Policías.

Se agasajó a grandes y chicos con bebidas, alimentos, frutas, golosinas, música y mucha diversión.

Da del nio Interior 2La familia policial pudo disfrutar de juegos, acrobacias, presentaciones artísticas, paseos a caballo y en cuatricilos.
Recorrer el predio de la Escuela Nacional de Policía (E.N.P) en el blindado “Tiger” de la Guardia Republicana y en los dos Camiones de Bomberos.
UTE presentó una obra de teatro, apostando al ahorro de energía con sus “lamparitas gigantes”, además de la participación de payasos y un cuerpo de baile.
La Banda de Músicos de la E.N.P. interpretó varias canciones para animar la fiesta.

Los pequeños disfrutaron sin parar de los inflables, camas elásticas, el giroscopio humano y el gran toro mecánico.Da del nio Interior 1

Este evento, pudo ser posible gracias al apoyo del Comando de la Jefatura de Policía de Montevideo, el Jefe Departamental de Policía Comunitaria, el Director de la E.N.P, Ejercito Nacional y a las 30 empresas privadas que de forma desinteresada apoyaron esta iniciativa.

Además de la colaboración de UTE con su espectáculo y muestra tecnológica con lentes de realidad virtual, la Intendencia de Montevideo con sus Inspectores y el montaje de la Unidad de Seguridad Vial, donde los niños circularon en bicicletas y aprendieron de las reglas del tránsito.

Da del nio Interior 3

Montevideo, 08 de septiembre de 2015
Of. Prensa y RR.PP. – JPM
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
152-2020 152-2034