El transportador

A un joven se le incautaron 4kg de marihuana que llevaba en su mochila.
En la mañana del lunes pasado, efectivos del Departamento de Delitos Contra la Propiedad de Zona III, realizaban un patrullaje preventivo por las inmediaciones de San Martín y Saravia, cuando son alertados por una llamada anónima, que hace unos instantes un joven subió a un ómnibus rumbo a Lezica, luego de haber retirado una gran cantidad de droga de una casa de la zona de Los Palomares.
El transportador InteriorCon ese y otros datos aportados, los funcionarios policiales se abocaron a interceptar la línea de ómnibus donde viajaba el sospechoso, lo cual consiguieron en la parada de las calles Saravia esquina Enrique George.
Con la colaboración del chofer del transporte capitalino, los policías realizaron el procedimiento, logrando ubicar entre los pasajeros, al joven con las descripciones aportadas, quien al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga por la puerta trasera de la unidad, siendo capturado por los policías.
Una vez realizado el registro de la mochila que llevaba, se incautaron 6 ladrillos prensados y un trozo de marihuana, con un peso total de 4.014kg.
Al cabo de la audiencia celebrada por el Magistrado del Juzgado de Primera Instancia en lo Penal 19no. Turno, dispuso que N.N.V.M, fuera procesado con prisión como autor de un delito de transporte de estupefacientes.

Montevideo, 09 de septiembre de 2015
 Of. Prensa y RR.PP. – JPM
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
152-2020 152-2034