Lo vimos en las cámaras

Personal Policial de Bus Seguro, logró  la detención de un joven que cometió varias rapiñas a diferentes unidades del transporte capitalino.

En el día de ayer, un equipo de policías pertenecientes a Bus Seguro, investigaban las rapiñas a transporte capitalino ocurrido en la Jurisdicción de la Seccional 24ta. con datos aportados por los registro fílmico y fotográfico de las unidades.

Lo vieron por las cmaras InteriorMientras circulaban por la Ruta 1 y Carlos M. Ramírez, atentos a las comunicaciones del Centro de Comando Unificado del Ministerio del Interior, se dirigieron a las calles Cno. Cibils y San Fuentes donde se cometió una rapiña a un ómnibus y el delincuente se dio a la fuga hacia unas viviendas de la zona.
Con los datos obtenidos, se realizó un arduo patrullaje en busca del maleante, logrando su detención a pocos metros del lugar, el cual, a su vez, se asemejaba a la persona que venían investigando.

Una vez trasladado a la Seccional 24ta, fue reconocido como autor de varias rapiñas a ómnibus, al quedar registrado en las cámaras existentes en las unidades del transporte.
Con la probatoria aportada, el Magistrado del Juzgado de Primera Instancia en lo Penal de 20° Turno, dispuso que F.C.M, de 30 años, fuera procesado con prisión por dos delitos de rapiña uno de ellos especialmente agravado y un delito de hurto, todos ellos en reiteración real.

Montevideo, 09 de septiembre de 2015
 Of. Prensa y RR.PP. – JPM
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
152-2020 152-2034