Patrullando la Ciudad

Debido a la rápida respuesta policial y el patrullaje  preventivo, se logró detener a dos personas que hurtaban vehículos en diferentes zonas de la Capital.
En la tarde de ayer, un móvil perteneciente a la Unidad de Repuesta de la Policía de Montevideo de Zona III, patrullaba por Av. Millán y al llegar al cruce con la Av. de las Instrucciones, observaron a un motociclista que no llevaba casco puesto.
Los Policías actuantes le hicieron seña para que detenga la marcha del vehículo, haciendo caso omiso a su pedido, por lo cual, se inició una  persecución que culminó a pocas cuadras del lugar, donde abandonó la moto y salió corriendo.
Patrullando la ciudad InteriorInmediatamente se realizó la detención de del sospechoso, incautándole la moto y una mochila con objetos robados.
Una vez puesto a disposición del Magistrado en lo Penal de 19° Turno, dispuso que Miguel Ferreira Yasuire de 28 años, poseedor de antecedentes penales, fuera procesado con prisión como autor de un delito de hurto.
En la misma tarde, policías de la Seccional 21a, por orden del Centro de Comando Unificado del Ministerio del Interior, concurrieron a las calles Confederada y Manuel Pintos.
Allí observaron cuando un hombre había roto el vidrio de un taxi, hurtando el GPS y otros objetos, dando se a la fuga, siendo detenido y trasladado a dicha Seccional.
Luego de las averiguaciones pertinentes, fue llevado ante el Magistrado en lo Penal de 20° turno, el cual dispuso que Juan Emilio Cedrés de 42 años de edad, poseedor de antecedentes penales, fuera procesado con prisión por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado.
Estos dos equipos de la Jefatura de Policía de Montevideo, lograron de forma rápida y efectiva, la detención de estos malhechores en forma casi simultánea, en distintos barrios capitalinos.

Montevideo, 10 de septiembre de 2015
 Of. Prensa y RR.PP. – JPM
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
152-2020 152-2034