Valió la pena

El comando de la Oficina Departamental de Policía Comunitaria, reconoció la ardua labor llevada a cabo por su funcionariado, en el festejo del día del niño.
Interior 1 Reconocimiento ComunitariaEn la mañana de ayer en el salón de actos del 3er. piso de la Jefatura de Policía de Montevideo, el Jefe de la Oficina, Comisario Inspector Juan Diego Bernes y su segundo al mando, el Oficial Ayudante (P.E) Lic. Mario Vázquez, realizaron una evaluación y reconocimiento al desempeño de los policías comunitarios que trabajaron en la organización del evento llevado a cabo el pasado 6 de septiembre en la Escuela Nacional de Policía.  Interior Reconocimiento Comunitaria
Se proyectaron las fotos y el video realizado por la empresa Osprey con sus drones y el video institucional del evento producido por esta Oficina.
Para finalizar la jornada, se les entregó a los presentes un certificado de agradecimiento por la especial dedicación y/o colaboración para el evento “Uníte a la alegría mágica del día del niño”.

Interior Reconocimiento

Para rememorar la fiesta y ver el video institucional, se puede ingresar a: https://www.youtube.com/watch?v=MOt5f9wQbJ4

 

Montevideo, 23 de septiembre de 2015
 Of. Prensa y RR.PP. – JPM
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
152-2020 152-2034