Seguirá tras las rejas

Personal de la Dirección de Información Táctica de la Jefatura de Policía de Montevideo, tras ardua tarea de investigación policial, identificaron a un recluso como uno de los integrantes de la banda que asaltó una sucursal de una importante cadena de supermercados.
El hecho ocurrió el pasado 30 de junio cuando cinco delincuentes encapuchados y portando armas de fuego, ingresaron a un supermercado de las inmediaciones de Avenida Italia y Avenida Bolivia, se llevaron una alta suma de dinero de la caja fuerte y se dieron a la fuga hacia la rambla en dos autos.
Luego de varias averiguaciones, esa misma noche en Murillo y Ancona, se encontraron abandonados los dos vehículos en los que se fugaron los asaltantes.
interior seguir tras las rejasCon los datos recabados, el equipo de investigadores de la Dirección de Información Táctica, pudo identificar a Álvaro Gonzalo Torres Silva, de 27 años y poseedor de varios antecedentes penales, como uno de los responsables del asalto al local comercial y miembro de una organización que llevaría varias rapiñas cometidas. Se encuentra desde el mes de Septiembre privado de su libertad en un establecimiento penitenciario, por un delito de receptación.
Con la probatoria aportada y al cabo de la audiencia celebrada, el magistrado actuante del Juzgado de Primera Instancia en lo Penal de 16to. Turno, dispuso que Álvaro Torres, fuera procesado con prisión por un delito de rapiña especialmente agravada.
El interno deberá cumplir esta nueva pena, luego de finalizar la que se encuentra cumpliendo.


Montevideo, 08 de octubre de 2015
Of. Prensa y RR.PP. – JPM
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
152-2020 152-2034