Operativo Celeste

En la jornada de hoy, la Jefatura de Policía de Montevideo instrumentará un dispositivo de seguridad en las zonas aledañas al Estadio Centenario por el partido de fútbol entre las Selecciones Nacionales de Uruguay vs. Colombia para vivir esta fiesta con total normalidad.
En el marco de la 2da. fecha de las Eliminatorias para el Campeonato Mundial de Fútbol “Rusia  2018”, a partir de la 20hs se disputará el encuentro futbolístico entre Uruguay vs. Colombia, por lo que el Estado Mayor General de la Jefatura de Policía de Montevideo desde las 16.30hs, desplegará un operativo de información y seguridad en las zonas de mayor concentración y lugares de desplazamiento de los parciales desde y hacia el Estadio Centenario.

Zona de exclusin Uruguay vsSe dispondrá de personal policial para realizar patrullaje preventivo en el Estadio y sus alrededores, además de prestarle especial atención a los dispositivos de prevención de incidentes y/o daños al transporte colectivo.
Se realizará una zona de exclusión vehicular general en torno al escenario deportivo y se colocarán vallados en la Avenida Ramón Benzano, en la Avenida  Lorenzo Mérola y en Avenida Ricaldoni.
A su vez, se reforzará la seguridad en el hotel que se encuentra alojado la Selección Colombiana y en el lugar de entrenamiento, para brindarles todas las garantías necesarias.

Montevideo, 13 de octubre de 2015
 Of. Prensa y RR.PP. – JPM
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
152-2020 152-2034