#CortemosEsto

VIII Semana Nacional de la Seguridad Vial del 19 al 24 de Octubre.
En el marco de la VIII Semana de Seguridad Vial, UNASEV realiza intervenciones urbanas en colaboración con el Banco de Seguros del Estado y el Automóvil Club del Uruguay, con la finalidad de concientizar a los uruguayos sobre esta problemática.
Interior CortemosEstoSe instalaron 20 vehículos siniestrados en diferentes puntos del país para llamar la atención de los ciudadanos y llevarlos a reflexionar sobre las tragedias causadas por los accidentes de tránsito, al igual que tomar conciencia de lo importante que es cumplir con las normas del tránsito.
A dos años de aprobada la Ley N° 19061 de Tránsito y Seguridad Vial en el Territorio Nacional y luego de haber culminado el período de enseñanza sobre los contenidos de la norma, es muy importante para potenciar las políticas de siniestralidad, su contralor y evaluación.  
“Desde la fiscalización se logran salvar vidas”, subrayó Iliana Polonio de UNASEV.
Durante la semana se desarrollarán distintas actividades en todo el país, en torno a la materia, con la participación interinstitucional de las organizaciones que ejercen contralor sobre la seguridad vial y que apoyan la campaña.

Entre ellas, tendrá lugar la 2ª Jornada de Psicología en el Tránsito, denominada "Prevención en seguridad vial en el marco de la hipermodernidad" que se realizará el miércoles 21 de octubre, de 8:30 a 13:00 horas en el Aula Magna de la Facultad de Psicología Prof. Juan Carlos Carrasco.

Para conocer más el programa de la VIII Semana Nacional de Seguridad Vial podrás ingresar a http://unasev.gub.uy/inicio/noticias/listado_de_noticias/snsv+_2015

Agradecimiento fotográfico - UNASEV
Montevideo, 16 de octubre de 2015
 Of. Prensa y RR.PP. – JPM
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
152-2020 152-2034