40 dosis menos

Mujer procesada por suministro de estupefacientes.

El pasado sábado, personal del Departamento de Delitos Contra la Propiedad de Zona Operacional IV a raíz de órdenes de allanamientos dispuestas por Juzgado, realizaron varias intervenciones exitosas en distintas zonas de la capital. Entre ellas, dieron con una casa ubicada en la calle Carlos Ott y vieron como al notar la presencia policial, una mujer tiró algo hacia la casa lindera. 40 dosis menos portada
El equipo de investigadores luego de obtenida la autorización del vecino, ingresaron a su domicilio y pudieron recuperar lo descartado por la mujer, resultando ser una bolsa de Nylon de color blanco, conteniendo en su interior 40 envoltorios de pasta base.
Una vez realizada la incautación de los estupefacientes y $1652, los agentes detuvieron de Natalia Noemi Veiga Graces, de 38 años, poseedora de otro antecedente por suministro de estupefacientes.
Con la probatoria aportada y al cabo de la audiencia celebrada, en la tarde de ayer, el magistrado actuante del Juzgado de Primera Instancia en lo Penal de 19no. Turno, dispuso su procesamiento con prisión como autora de un delito de suministro de estupefacientes.     


Montevideo, 19 de octubre de 2015
 Of. Prensa y RR.PP. – JPM
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
152-2020 152-2034