Excelencia en Gestión Pública

Las Unidades Especializadas en Violencia Doméstica y de Género (UEVDG) I y IV de la Jefatura de Policía de Montevideo, recibieron el premio del Instituto Nacional de Calidad (INACAL).
En la gala de ayer en el Teatro Solís, las Unidades Especializadas en Violencia Doméstica y de Género (UEVDG) I y IV de la Jefatura de Policía de Montevideo, fueron premiadas con el Premio compromiso con la Gestión Pública, categoría: PLATA, y Mención en Equidad de Género.
premio calidad InteriorEste proceso de mejora, tuvo sus inicios en la iniciativa presentada por la División Políticas de Género, plasmada en el convenio firmado entre el Ministerio del Interior y el Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU) de fecha 16 de octubre de 2013, que incluyó el apoyo para la implementación del Modelo Compromiso con la Gestión Pública en las UEVDGs de Jefatura de Policía de Montevideo.
El trabajo comenzado en esa etapa fue continuado con el liderazgo de la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género de Montevideo y con gran esfuerzo de todos y todas las policías, junto al apoyo del LATU, para la obtención de los premios recibidos este año.

 

Montevideo, 22 de octubre de 2015
 Of. Prensa y RR.PP. – JPM
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
152-2020 152-2034