Mejorando para usted

La Dirección de Asuntos Judiciales de la Jefatura de Policía de Montevideo (3er. Piso) amplió su horario de atención al público de 11 a 17hs y los testimonios de denuncias se podrán solicitar telefónicamente a los números 2.908.76.69 – 152.25.82 y 152.21.54 o personalmente como hasta el momento.
Con el fin de optimizar la gestión para que el trámite sea más eficiente y más rápido para el usuario, a partir del pasado martes 3 de noviembre, la Dirección de Asuntos Judiciales modificó su sistema de atención al público.
As. Jud. Interior 2Se extendió el horario de asistencia personalizada de 11 a 17hs de lunes a viernes (excepto feriados), además de habilitarse las líneas telefónicas 2.908.76.69  – 152.25.82 y 152.21.54 para hacer su solicitud, evitando posibles inconvenientes y demoras.
El funcionario que recepcione telefónicamente su pedido, le dará un número de orden con el cual podrán consultar cómo va el trámite y posteriormente retirar los testimonios de las novedades o denuncias a las 48hs hábiles, al igual que concurrir personalmente como hasta el momento, si así lo prefiere.
“Ampliamos el horario y habilitamos otra posibilidad que es la telefónica, a efectos de que no tengan que trasladarse más de una vez” expresó la Encargada de la Dirección de Asuntos Judiciales, Comisario (P.A) Graciela Bonilla.As. Jud. Interior
Los testimonios de las denuncias se le entregarán a la persona interesada con su cédula de identidad o a su representante legal, si así lo amerita.  
“Cuando la persona llame por teléfono, el Policía que lo atienda le comunicará lo que van a necesitar, además de recepcionar la solicitud. A las 24hs de haber hecha la solicitud, puede consultar telefónicamente para ver en qué estado está el trámite. Incluso más, si el testimonio que la persona pide ya lo tenemos pronto, la persona puede venir a retirarlo antes de las 48hs” subrayó la Crio. (P.A) Bonilla.


Montevideo, 09 de noviembre de 2015
 Of. Prensa y RR.PP. – JPM
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
152-2020 152-2034