Más capacitación para los comunitarios

Jornada de sensibilización sobre Envejecimiento y Vejez.
El funcionariado de la Oficina Departamental de Policía Comunitaria de la Jefatura de Policía de Montevideo asistió a la jornada de concientización organizada por el Instituto Nacional del Adulto Mayor – MIDES, en las instalaciones de la Chacra Policial de la Jefatura de Policía de Canelones.
Su objetivo fue ampliar conocimientos y herramientas adquiridas para el abordaje, prevención en el abuso y maltrato en la vejez, con una perspectiva de derechos humanos, orientado hacia los adultos mayores.
Se realizaron talleres grupales durante todo el día con la participación de las delegaciones de las Oficinas Técnicas de la Policía Comunitaria de todas las Jefaturas que se encuentran en el sur del Río Negro.
comunitariaEn representación de la Jefatura Capitalina concurrió el Crio. Insp. Juan D. Bernes, Of. Ayudante (P.E) Mario Vázquez, Agente 2da. Viviana Abeldaño y la Agente de 2da. Sandra Estela.
El cierre del evento estuvo a cargo del Encargado Nacional de Policía Comunitaria, donde se entregaron los respectivos certificados de asistencia, así como también material bibliográfico e información para ser compartido en las Oficinas Técnicas Departamentales.
Esta capacitación continuará durante todo el año 2016 a nivel nacional, regional y departamental.

Montevideo, 15 de diciembre de 2015
Of. Prensa y RR.PP. – JPM
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
152-2020