A pura samba

Más de 120 funcionarios policiales presentarán servicio en el Desfile de Escolas de Samba 2016.

Mañana a partir de las 20.45hs desfilarán siete escolas de samba por la Avenida 18 de Julio, desde la Plaza Independencia hasta la Calle Cuareim.

Por tal motivo, la Jefatura de Policía de Montevideo, realizará un operativo de seguridad donde se instrumentará un significativo patrullaje preventivo y de vigilancia por la zona y sus adyacencias, con el fin de prevenir la comisión de delitos.

Desde la hora 19 hasta que finalice el espectáculo se velará por el mantenimiento del orden público, la prevención y represión de los delitos en el área de influencia de dicha actividad carnavalesca.

Los efectivos policiales ajustarán su accionar a las cuatros fases operacionales: Observación, Prevención, Disuasión y Represión.

En coordinación con la Intendencia de Montevideo se realizarán los cortes de calle necesarios por la Av. 18 de Julio, desde Plaza Independencia (y sus alrededores) hasta la calle Cuareim, a partir de la hora 17:00 por parte de la División Tránsito y Transporte de la I.M.  


Montevideo, 22 de enero de 2016
 Of. Prensa y RR.PP. – JPM
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
152-2020 152-2034