Desde ahora, sin perfume

Personal policial capturó a un asaltante que cometió varios hurtos a una cadena de farmacias.


En la tarde del lunes, efectivos de la Seccional 10ma. realizaban patrullaje preventivo en la zona de Pocitos, cuando al llegar a la intersección de Br. Artigas y Héctor Miranda, se les acercó un supervisor de una empresa de seguridad solicitando ayuda. Denunció que hace unos instantes, el guardia de seguridad y empleados del local comercial ubicado cerca de Luis Alberto de Herrera y Rivera, reconocieron a un joven que ingresó a la farmacia, como el autor de varios hurtos en días anteriores y que se retiró como si nada por la Av. Rivera hacia el este.
Entre todos los hurtos, el maleante se llevó más de 15 perfumes lo que fue captado por las cámaras de seguridad.
Con los datos aportados, los policías comenzaron la búsqueda de este hombre por la Av. Rivera y al llegar al cruce con Presidente Oribe, vieron al sospechoso por lo que procedieron a su detención.
Una vez trasladado a la Dependencia Policial y corroborada la filmación de las cámaras de seguridad de las distintas sucursales de la cadena, se le comunicó al Magistrado actuante del Juzgado de Primera Instancia en lo Penal de 20mo. Turno de lo sucedido, quien al cabo de la audiencia celebrada, dispuso que Fernando Adrián Bello Sorruda, poseedor de 9 antecedentes penales, fuera procesado con prisión por la comisión de reiterados delitos de hurto, en régimen de reiteración real.

Montevideo, 27 de enero de 2016
 Of. Prensa y RR.PP. – JPM
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
152-2020 152-2034