Ya suenan los tambores

Próximo a la llegada del Desfile de Llamadas 2016, la Jefatura de Policía de Montevideo dispondrá un operativo de seguridad en Barrios Sur y Palermo con la presencia de más de 240 efectivos policiales.
tamboresHoy y mañana a partir de las 20.15hs se celebrará el tradicional Desfile de Llamadas de Carnaval 2016, por las calles Carlos Gardel e Isla de Flores, desde H. Gutiérrez Ruiz hasta Minas.
Se instrumentará un dispositivo de seguridad por todo el trayecto del Desfile y sus alrededores, con el objetivo de garantizar el normal desarrollo del evento.
En coordinación interinstitucional entre la División Tránsito y Transporte de la I.M y el Cuerpo de Policía de Tránsito de la Jefatura capitalina, se establecerán los cortes de calle, canalización vehicular, al igual que se ajustarán las áreas libres de estacionamiento.
Se realizará un patrullaje preventivo y de vigilancia por la zona del desfile y sus adyacencias, a fin de prevenir y eventualmente reprimir la comisión de hechos delictivos.
A su vez, se intensificará el patrullaje por la Av. 18 de Julio desde Plaza Independencia hasta Av. Fernández Crespo y por la Rbla. Sur y República Argentina desde Río Negro hasta J. Jackson.


Vías de acceso para ingresar al espectáculo

El público que cuenta con entrada para ocupar las sillas, ingresará por:
Isla de Flores y Zelmar Michelini, al norte y sur.
Isla de Flores y Santiago de Chile, al norte y sur.
Isla de Flores y Salto, al norte y sur.
Isla de Flores y Minas, al norte y sur.


Palco Oficial:
Isla de Flores y Aquiles Lanza (Plaza Zitarrosa).

Palcos:
Isla de Flores y Z. Michelini (lado norte y sur).
Isla de Flores y C. Quijano (lado sur).
Isla de Flores y Aquiles Lanza Palco Turistas (lado norte)
Isla de Flores, entre Sgo. de Chile y J. Barrios Amorín (lado sur).
Isla de Flores y Martínez Trueba (lado norte y sur).
Isla de Flores y L. Carnelli (lado norte y sur).

Montevideo, 04 de febrero de 2016
 Of. Prensa y RR.PP. – JPM
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
152-2020 152-2034