Por primera vez en Uruguay

La Jefatura de Policía de Montevideo, montará un espectacular operativo de seguridad para recibir mañana en el Centenario a la famosa banda británica The Rollings Stone.
El mega show de rock para 63 mil localidades, se desarrollará mañana a partir de las 21 horas en el Estadio Centenario, previéndose una gran afluencia de público.   
Como es de costumbre en este tipo de espectáculos públicos, la Jefatura de Policía de Montevideo dispondrá de un operativo de vigilancia y seguridad para este concierto sin precedentes en nuestro país. Se contará con más de 750 efectivos policiales afectados a la seguridad del evento y sus alrededores, para garantizar el normal desarrollo del espectáculo.
La idea de maniobra constará de establecer dispositivos de prevención en las terminales de ómnibus de las diferentes empresas de transporte colectivo de pasajeros en las inmediaciones del Estadio Centenario, al igual que implementar vallado táctico de contención y sistema de patrulla exterior al vallado.
Por su parte el Cuerpo de Policía de Tránsito, dispondrá de 6 Motociclistas que escotarán la caravana programada para el desplazamiento de los artistas.


Interior Stones. planocenRSALL20A su vez los policías de tránsito estarán a cargo del control y fiscalización del tránsito vehicular en las vías de acceso al estadio, espirometrías y exámenes de Tetrahidrocanabinol.
A partir de las 0:00hs de mañana comenzará la zona de exclusión vehicular por el estadio y sus inmediaciones. Las calles Av. Dr. Américo Ricaldoni, Dr. Alfredo Navarro, Av. Ramón V. Benzano y Av. Cataluña permanecerán cerradas.


El acceso al Estadio se realizará través de los pórticos asignados a cada sector a partir de la hora 16.
La organización puso a la venta tickets especiales para las personas con discapacidad en Tribuna Olímpica y Cancha. Las personas que hayan obtenido entradas para Tribuna Olímpica deberán acceder por la Puerta 15, así como aquellos que compraron para Cancha, lo harán por Puerta 5.
A partir de las 19.15hs el público asistente podrá escuchar a la banda uruguaya Boomerang, elegida como banda telonera, mientras esperan el show estelar The Rolling Stones a las 21hs.
Desde la organización se recomienda llevar ropa cómoda y estar bien hidratado durante la espera al ingreso y dentro del lugar, además de llegar con suficiente tiempo de antelación para poder ingresar cómodamente a su sector.
Se recomienda llevar documentos personales, en especial la Cédula de Identidad y Carnet de Salud, tener correctamente identificadas las salidas de emergencia y no obstruir los pasillos o puertas de salida.
Para finalizar, se recuerdan los objetos con los que NO se podrán ingresar al espectáculo: alimentos, termo y mate, bebidas alcohólicas, armas de cualquier tipo, incluyendo fuegos artificiales o explosivos de cualquier tipo, sustancias ilícitas o ilegales, palo selfie, mochilas grandes (mochilas de senderismo, etc.); envases de metal y latas de aerosol, incluido protección solar en latas de aerosol; walkie-talkies, radios de comunicación, equipos UHF, VHF; equipos profesionales de fotografía, audio y video (lentes, zoom, trípodes u otros). Tampoco se podrá ingresar con notebooks. netbooks, tablets, iPads, etc, ni perfumes o mástiles de ningún tipo.
Por más información ingresá en http://www.larutaalosstones.com.uy/

Montevideo, 15 de febrero de 2016
 Of. Prensa y RR.PP. – JPM
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
152-2020 152-2034