Operativo Stones

Llegó el gran día luego de un mes de planificación. A primeras horas de la mañana de ayer, efectivos de la Jefatura de Policía de Montevideo, comenzaron a trabajar en los alrededores del Estadio Centenario para recibir por primera vez en Uruguay a la legendaria banda británica The Rollings Stone.
Interior 1

Se montó un gran operativo de vigilancia y seguridad para garantizar el normal funcionamiento del Show más importante que ha tenido nuestro país.

 

El despliegue policial contó en su punto máximo con 1200 efectivos a lo largo de toda la jornada para brindar las garantías necesarias en el área de exclusión.
Interior 5Durante la previa al evento, se logró la detención de cinco personas que se encontraban infringiendo la Ley 18.301: “venta o comercialización no autorizada de entradas para espectáculos públicos”.

A pesar del intenso calor se formaron largas filas de fanáticos, que llegaron al estadio desde temprano horas para asegurarse su lugar.
A partir de las 17hs, se abrieron las puertas y la gente ingresó de forma ordenada, lo que se mantuvo a lo largo de toda la admisión al evento.

Los controles de seguridad; como se había comunicado fueron bastante estrictos. Todos los asistentes pasaron por primera instancia por las revisaciones de mochilas y bolsos, descartando los objetos prohibidos.

Interior 4El segundo control consistió en inspeccionarlos con detector de metales y cacheo. Finalizando con un tercer puesto de seguridad en que se escaneaban las entradas. A partir de las 19hs comenzó la fiesta con la banda telonera Boomerang.
El show tan esperado de los Rollings inició a las 21.10hs con el tema “Start me up”. Desde ese momento el público rolinga bailó por más de dos horas hasta que finalizó el espectáculo con la canción “Satisfaction” y fuegos artificiales.
El resultado del operativo fue el esperado y finalizó con total normalidad.

Montevideo, 17 de febrero de 2016
Of. Prensa y RR.PP. – JPM
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
152-2020 152-2034