Llamado para Área Social

sanidad logoConcurso abierto para integrar lista de suplentes de Licenciado en Trabajo Social o Asistente Social Universitario, para desempeñar funciones en el Departamento de Trabajo Social de la Dirección Nacional de Asuntos Sociales.

La D.N.A.S. (Dirección Nacional de Asuntos Sociales), llama a concurso abierto de méritos para integrar lista de suplentes para desempeñar funciones en el Departamento de Trabajo Social en Áreas de: Violencia de Género, Salud Mental, Toxicología, Centros Auxiliares Sanitarios del Interior, así como otros servicios que lo demanden.

La inscripción se realizará en la oficina de Concursos y Movimiento de Personal del Departamento de Recursos Humanos en el 2do. piso de la D.N.A.S. Bvar. Batlle y Ordóñez 3574, del 07/03/2016 al 18/03/2016 en el horario de 08:30 a 16:00 hrs.

Requisitos obligatorios
Es imprescindible presentar la FICHA DE INSCRIPCIÓN acompañada del CURRÍCULUM VITAE y la siguiente documentación:

*Cédula de Identidad vigente.
*Credencial Cívica con constancias de votos.
*Carné de Salud vigente.
*Certificado de Antecedentes Judiciales. Al momento de tramitarlo en la Dirección Nacional de Policía Científica (Guadalupe 1513) solicitarlo con destino al Departamento de Recursos Humanos de la D.N.A.S.

• Títulos exigidos en formación básica excluyente.
• Títulos o certificados detallados en el CURRÍCULUM VITAE que presente el concursante.

DICHA DOCUMENTACIÓN DEBERÁ PRESENTARSE EN ORIGINAL Y FOTOCOPIA. Todo mérito declarado deberá estar avalado por las constancias, títulos, certificados, etc., emitidos por la autoridad competente; en caso contrario no podrán ser calificados por el Tribunal.

Requisito Excluyente
No prestar funciones bajo ningún tipo de vínculo con dependencias del M.I.

Requisitos Específicos
Título de Licenciado/a en Trabajo Social o Asistente Social Universitario egresado de la UDELAR o UCUDAL habilitado por el M.S.P.

Formación a valorar
Méritos y antecedentes declarados en el Currículum Vitae.


Para acceder a toda la información completa del llamado ingrese aquí.

Montevideo, 19 de febrero de 2016
Of. Prensa y RR.PP. – JPM
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
152-2020 152-2034