Presentes a toda hora

En la madrugada del jueves, un equipo del Grupo de Reserva Táctica de la Jefatura de Policía de Montevideo, asistió a una ciudadana que dio a luz a una hermosa niña.


DSC 0033 3Un móvil que realizaba patrullaje preventivo por la zona del barrio Manga, recibió comunicación del Centro de Comando Unificado del Ministerio del Interior, que en las inmediaciones de Capitán Ruiz de Alda entre Camino Capitán Coralio Lacosta y Comandante Ramón Franco, una familia necesitaría ayuda para trasladar a una recién nacida al centro asistencial más próximo, por lo que inmediatamente los efectivos policiales emprendieron la rápida respuesta.
Al llegar al domicilio, se hicieron cargo de la situación y ayudaron al valiente padre de la beba -que asistió en el parto a su pareja- a efectuar el traslado.
Envolvieron entre sus ropas a la recién nacida y con las más minuciosa precaución, llevaron a la madre y a su hija a la policlínica Dr. Badano Repetto, donde fueron recibidas por la doctora de guardia.
Este tipo de hechos reflejan el compromiso institucional y el  entrenamiento que reciben todos y cada uno de los policías para estar comprometidos con el servicio y preparados para cualquier tipo de circunstancia. Acudiendo en toda hora y  cualquier lugar de todo el territorio nacional, en pos de ayudar a la ciudadanía.

Montevideo, 26 de febrero de 2016
Of. Prensa y RR.PP. – JPM
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
152-2020 152-2034