Noche de historia para el aurinegro

La Jefatura de Policía de Montevideo realizó un importante operativo de seguridad para la inauguración del estadio “Campeón del Siglo”, en el partido amistoso internacional entre el Club Atlético Peñarol y Club River Plate de Argentina.

InteriorFiestaPearol

En el marco de los festejos programados por el Club Atlético Peñarol, ante la inauguración de su escenario deportivo, la pasada jornada concurrieron personalidades destacadas, autoridades Nacionales e Internacionales al acto protocolar y partido inaugural entre el Club Atlético Peñarol y River Plate.
Se contó con la presencia del presidente de la República, Dr. Tabaré Vázquez, el intendente de Montevideo, Ing. Daniel Martínez, el presidente de la AUF Wilmar Valdez, el presidente del Club Atlético River Plate, Rodolfo D’Onofrio, además de las autoridades del Club Atlético Peñarol, quienes junto a su presidente Juan Pedro Damiani y el presidente Honorario Julio María Sanguinetti, cortaron la banda inaugural.

Interior2FotoPearol

La Jefatura de Policía de Montevideo, instrumentó un dispositivo de patrullaje y seguridad en las zonas de concentración, lugares de mayor desplazamiento de parciales hacia y desde el Estadio Campeón de Siglo y zonas aledañas, con el objetivo de prevenir y controlar eventuales desórdenes. Finalizando el operativo con total normalidad.

Montevideo, 29 de marzo de 2016
Of. Prensa y RR.PP. – JPM
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
152-2020 152-2034