Juega Uruguay

Operativo de Seguridad para el partido Uruguay vs Perú.
FotoUru2Copia 1

En el marco de la 6ta. fecha de las eliminatorias para el Campeonato Mundial de Fútbol “Rusia 2018”, a partir de las 20hs en el Estadio Centenario se disputará el encuentro internacional de fútbol entre las selecciones nacionales de Uruguay vs. Perú.
La Jefatura de Policía de Montevideo, implementará un operativo de seguridad en las zonas de mayor afluencia de público, lugares de mayor desplazamiento de parciales hacia y desde el Estadio Centenario y sus alrededores.
Se adoptará un dispositivo de observación y patrullaje en la zona del Estadio Centenario y sus inmediaciones, con la finalidad de prevenir incidentes y/o daños en vehículos del transporte colectivo.
A su vez, se establecerá una zona de exclusión vehicular en torno al Estadio Centenario, organizando el tránsito en toda la zona involucrada y se liberará la calle Av. Italia desde Av. Ricaldoni hasta Francisco Simón de vehículos estacionados, con el fin de facilitar el desplazamiento de los ómnibus urbanos y suburbanos.
Los vehículos autorizados a ingresar a la zona de estacionamiento, deberán hacerlo por la Av. Benzano.
Estacionamiento A del 001 al 7000. (Gris con Verde).
Estacionamiento B del 001 al 300. (Gris con Azul).

Zonaexclusionvehicular

Montevideo, 29 de marzo de 2016
Of. Prensa y RR.PP. – JPM
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
152-2020 152-2034