Nueva fecha

La Jefatura de Policía de Flores, junto al equipo de ciclismo montaña y atletismo “Papa Fox MTB team” organizan una nueva competencia de Mountain bike en Flores.

aficheEl próximo domingo 24 de abril en el Parque Policial de Flores a la hora 10.00, se realizará una competencia abierta para todo público.

A la hora 08.00 se recibirán las inscripciones, debiendo presentar Ficha Médica, Carnet de Salud, o certificado médico de aptitud física. El costo de la inscripción será de $300.
Se realizará en modalidad individual en categorías Hombres, Damas y Promocionales, debiendo recorrer un circuito en 3 oportunidades (aprox. 37 kmts) y en 2 oportunidades las categorías de Promocionales y Damas mayores.

Es un gusto para la Jefatura de Flores apoyar este tipo de iniciativas que promueven el trabajo en equipo, práctica de deportes y vida saludable, ayudando a la integración del ámbito policial con la sociedad.

Quedan todos invitados!

Montevideo, 07 de abril de 2016
Of. Prensa y RR.PP. – JPM
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
152-2020 152-2034