La última copa

Policía del CES impidió que le robaran a un comerciante en su bar.
A primeras horas de la mañana de ayer, un funcionario del Programa Comunidad Educativa Segura de la Jefatura de Policía de Montevideo, caminaba por la calle San José rumbo a su Dependencia para iniciar su jornada laboral, cuando al llegar a las intersecciones de Soriano y Aquiles Lanza, escuchó varios gritos provenientes de un local comercial.
Inmediatamente ingresó al comercio para brindar su colaboración y vio cuando un hombre mayor pedía ayuda mientras un joven pretendía robarle.
Según declaraciones de la víctima, el asaltante lo amenazó e intentó llevarse varias botellas de whisky y la recaudación de la caja registradora, sin lograr su cometido, ya que el efectivo policial realizó rápidamente su detención.
Una vez trasladado al Departamento de Delitos Contra la Propiedad de la Jefatura de Zona Operacional I, se le realizaron las comunicaciones pertinentes al magistrado actuante del Juzgado en lo Penal de 6to. Tuno, quien dispuso que Paulo Nicolás Dos Santos, uruguayo de 34 años de edad y poseedor de cuatro antecedentes penales, fuera procesado con prisión por un delito de rapiña en grado de tentativa.  

Montevideo, 20 de abril de 2016
Of. Prensa y RR.PP. – JPM
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
152-2020 152-2034