Nosotros también nos sumamos

La Jefatura de Policía de Montevideo por intermedio del Cuerpo de Policía de Tránsito, realiza acciones de seguridad vial en pos de la campaña Mayo Amarillo.

mayo amarillo unasev 1

Maio Amarelo (Mayo Amarillo) es un movimiento social brasilero que apoya la seguridad vial y nace con el objetivo de convocar a la reflexión sobre los altos índices de lesionados y fallecidos a causa de siniestros de tránsito.

Tiene como finalidad realizar acciones de alto impacto en coordinación con el sector público y privado, para poner en agenda pública dicha temática y así generar concientización en toda la sociedad.

Por eso es que junto a UNASEV, la Cátedra de Emergencias del Hospital de Clínicas, la Facultad de Medicina y otras organizaciones, se está trabajando para sumar acciones durante todo el mes de mayo.

El Cuerpo de Policía de Tránsito viene llevando a cabo varios cursos de manejo defensivo para motociclistas policiales para bajar los índices de siniestralidad entre el funcionariado, además de realizar fiscalización en varios puntos de la ciudad, para prevenir y concientizar.

Sumate vos también!


Montevideo, 18 de mayo de 2016
Of. Prensa y RR.PP. – JPM
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
152-2020 152-2034